Talleres de cocina con Lidl y Sorteo

Hace unas semanas asistí al Handmade Festival en Barcelona, en el que Lidl hace por lo menos dos años que tiene un stand en el que podemos disfrutar de diferentes talleres con sus productos de manualidades, DIY y por supuesto talleres de cocina.LIDL HAND MADE-3416

Yo soy adicta a los productos de Lidl y os tengo que confesar que cada semana reviso la aplicación de Lidl para ver qué ofertas habrá, porque la verdad es que sus productos me dan muy buen resultado.

Miraba su stand y me daba cuenta del montón de cosas que compro allí, tengo muchísimos de sus moldes, la gofrera, la heladera y estoy súper contenta con sus resultados.

En este caso estaba especialmente interesada en poder asistir a sus talleres de cocina, ya que dos días antes me había comprado su panificadora.

Imagen de La nave del Bebé

Imagen de La nave del Bebé

Hacía años que quería hacerme con ella, pero las largas colas que había siempre me desanimaban, así que aún no me puedo creer que en esta ocasión la pudiera conseguir.

Los talleres de cocina con Lidl están súper bien, en el de la panificadora pude aprender algunos trucos para perderle el miedo y en casa el pan ahora es siempre casero. Además, también me he animado a hacer bizcochos y tengo ganas de probar a hacer la mermelada.

Pudimos aprender a hacer smoothies y me quedé muy gratamente sorprendida de la bisque de gambas que prepararon utilizando el robot de cocina de Silvercrest.LIDL HAND MADE-3631

Los talleres que Lidl organiza son abiertos a todos y nos permiten probar sus productos para que no tengamos dudas a la hora de comprarlos.

Y es que no sólo había talleres de cocina, sino también de scrap, jardinería e incluso podías aprender a usar la máquina de coser, que es otro de sus productos estrella.

La verdad es que todos los productos que he probado o que conozco que utilizan amigas de la marca Silvercrest siempre dan muy buenos resultados, así es que cuando me ofrecieron enviarme “Grill de contacto 200 W + Molinillo eléctrico de sal o pimienta” decidimos que sería una gran idea sortearlo para que podáis disfrutarlos.

Imagen web Lidl

Imagen web Lidl

Algunas de mis compis de Cocina para todas los tienen en casa y están encantadas con ellos.

Imagen web de Lidl

Imagen web de Lidl

El grill es ideal para poder cocinar con menos grasa y así poder comer  de forma más saludable.

¿Queréis conseguir este pack?

Si queréis participar en el sorteo, esto es lo que nos gustaría que hicieseis:

  1. Seguir a Lidl en Facebook.
  2. Seguir aCocina para tod@s en Facebook.
  3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndonos si habéis utilizado ya productos de Lidl. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podremos contabilizar vuestra participación.
  4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales, con el hashtag #cptlidl para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy jueves 2 de junio de 2016 hasta el miércoles 8 de junio a las 23:59 exactamente. Hora de Barcelona. El lunes 13 de junio de 2016 daremos a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente o será contactado a través de su perfil de alguna red social que utilice habitualmente y con la que se pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a toda España.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá contactar con nosotras antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveremos a sortear los productos de Silvercrest para facilitar la vida en otra cocina! ¡Suerte a todos!


Y la ganadora ha sido…

Tamara Oliveira López

Que participó a través de Facebook. ¡Enhorabuena! Escribe un mail a hola@cocinaparatodas.com antes de que pasen 7 días desde hoy para hacernos llegar tus datos personales para el envío del premio.

34 Comments:

  1. Ohhh, me apunto, en casa tenemos muchas cosas de Lidl, pero las que más triunfan son la panificadora y la yogurtera ^_^

    • la yogurtera no la tengo porque cuando hago yogures lo hago en la thermomix y supongo que si traigo otro aparato más a casa si puedo hacerlo con otro mi marido me echa con él. Pero la panificadora es mi mayor tesoro ahora mismo, la uso casi a diario.

  2. Sí utilizo productos marca Lidl. En mi caso soy muy fan de la ropa sport!

  3. Yo no me he comprado la ropa de sport pero me han hablado muy bien de ella. Lo que sí que tengo son las pelotas y los aros de Pilates y van genial.
    La verdad es que me doy cuenta de lo adicta que soy a las ofertas de Lidl..

  4. sonsoles santa velez

    hola. yo he probado la panificadora. me encanta! 🙂

  5. Patricia Botella

    Somos fans de Lidl, la línea Deluxe (Sergi Arola) nos encantaaaa

  6. Me apunto!!!! La verdad es que de espacio no vamos muy bien en estos lares pero me gustan tanto las “maquinitas” de cocina…. que es imposible resistirme!
    Un besote!

  7. YA OS SIGO A LAS DOS DESDE HACE MUCHO (BUENO, VOSOTRAS DESDE EL INICIO 🙂 🙂 ) . Me apunto al sorteo .

    Yo la panificadora no me acabo de animar , me parece complicada la cosa y que ocupará mucho , ya me lo explicarás con más calma .

    Y la heladera la tengo en casa desde el año pasado sin estrenar…ya sabes lo desastre que soy. Espero darle uso éste verano, y hacer helados mas sanos con lo que les gusta a mis minis .

  8. Me parece genial este sorteo en casa tenemos muchos pequeños electrodomesticos de Lidl

  9. Primero, gracias por el sorteo! En casa siempre estamos pendientes de las ofertas de lidl, tenemos muchas cositas!

  10. Tengo muchas cosas de lidl pero la que mas uso con diferencia es la panificadora. Tengo un hijo celiaco y me ha salvado la vida.

  11. Me encanta comprar en Lidl por la variedad y calidad de todos sus productos.

  12. Josefa García Bravo

    Participo! Tengo la panificadora y me encanta

  13. Me encantan los productos de Lidl!!! Participo 🙂

  14. Nuria Macías García

    Soy consumidora habitual de productos Lidl así que he probado muchos!!

  15. Sí, utilizo productos de Lidl y me encantan

  16. Silvia Bartolome

    Sí que conozco la marca y me encanta porque son productos diferentes y de buena calidad
    En fb Silvia Bartolome
    Gracias!

  17. participo y comparto. Me gusta los productos lidl, son buenos y de buena calidad

  18. Me parece genial
    Y voy todas las semanas a comprar por su calidad y sobre todo sus precios y ofertas y me mandan todas las ofertas por email y me encanta y facilita mucho las cosas

  19. Isabel María Carbonell

    En casa consumimos muchos productos Lidl y nos encanta. El sorteo es estupendo. Gracias

  20. Mariajosé Moyano

    Me encantan los productos de lidl,tanto en alimentación como en bazar son de gran calidad.Gracias por el sorteo!

  21. Me ha parecido de lujo muchas gracias

  22. Participo en el sorteo.No he utilizado aún productos de Lidl

  23. Ruben Del Valle valle

    me gustaria poder cocci are con menosprecio grasa…

  24. Me gustan mucho las ofertas de electrodomesticos que hacen en Lidl España buenos electrodomesticos a buen precio, gracias Cocina para todas

  25. Que maravilla de premio a ver si hay suerte compartiendo y haciendo todos los pasos suerte

  26. Pues una heladera, una envasadora- selladora y productos del super variados que nos encantan por su calidad y precio sobretodo.

  27. Yo soy adicta a lidl me encantan sus productos y compro muchísimo a cosas. Super buenas todas y economicas

  28. He utilizado varios productos de lidl. Me parecen de gran calidad y a precios muy competitivos

  29. antonia corbaho

    si, utilizo productos lidl. soy clienta.

¿Qué te ha parecido? Danos tu opinión.