¡Sorteo! Etiquetas de cocina Petit Fernand

etiquetas de cocina petit fernand

Hoy es un día genial para nuestro blog, porque estamos dispuestas a ayudaros a reorganizar vuestras cocinas desde Cocina para tod@s ¡y no podía ser con un invento más apropiado! Ya sabéis que en este espacio damos cabida a chefs de andar por casa, a veganos, a expertos reposteros, a gente con dos manos izquierdas para la cocina (entre quienes me incluyo) y también tenemos nuestro rinconcito de orden y decoración. Parece mentira, pero una cocina ordenada y pulida motiva más para entrar en ella y para dejar volar la imaginación. A fin de mantener ese orden, Petit Fernand ha lanzado algunas etiquetas especiales para el mundo adulto. Como madres, conocemos las etiquetas personalizadas de esta marca en relación a la ropa y los objetos personales de los niños, pero ahora han dado un salto cualitativo, en variedad y en rango de público, metiéndose en nuestras cocinas para ayudarnos a mantenerlo todo en su lugar. Si tenéis peques en casa, podéis utilizar las etiquetas para potitos, de forma que podáis congelar e identificar fácilmente todas esas recetas caseras especiales para bebés que guardéis en la nevera. Y si tenéis una familia más adulta, tienen etiquetas para tarros, de mermelada, sopas, pasta, legumbre y todo lo cocinado o las materias primas que podamos almacenar en casa.

etiquetas para tarros

Las etiquetas para mermeladas Petit Fernand duran eternamente, porque son resistentes al lavavajillas y el texto que escribamos se puede borrar con una bayeta o con un poco de alcohol ¡y vuelta a apuntar nuestras nuevas recetas! Miden 5,6 x 3,6 centímetros, así es que hay espacio de sobra para escribir detalladamente y con buena letra. Ya no tendremos excusa para no mantener impecable toda la comida que almacenemos en casa. ¿Queréis ser de los primeros en probar las nuevas etiquetas adhesivas para cocina de Petit Fernad? Pues hoy, en Cocina para tod@s sorteamos…

Un pack de 36 etiquetas para tarros valorado en 30 euros

Todos los modelos que Petit Fernand ha creado, más 23 pegatinas con motivos relacionados con la cocina.

etiquetas petit fernand cocina tarros potitos

No os voy a preguntar si os interesa participar ¡porque la respuesta es sí! Si alguien os ayuda a tener una cocina más organizada y más cuqui, no podéis dejar pasar la oportunidad. Lo que nos gustaría que hicierais para probar suerte es lo siguiente:

1. Seguir a Petit Fernand en Facebook.

2. Seguir a Cocina para tod@s en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, confesando si ya tenéis la buena costumbre de etiquetar los tarros de la cocina, o si lo tenéis todo manga por hombro, y acertáis con lo que hay en cada uno de ellos tentando a la suerte. Este requisito sí es obligatorio, porque de lo contrario no podremos contabilizar vuestra participación.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #cptetiquetas para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy jueves 5 de mayo de 2016 hasta el miércoles 11 de mayo a las 23:59 exactamente. Hora de Barcelona. El viernes 13 de mayo de 2016 daremos a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente o será contactado a través de su perfil de alguna red social que utilice habitualmente y con la que se pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a toda España.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveremos a sortear las pegatinas de Petit Fernand para poner orden en otra despensa!


Viernes 13 de mayo de 2016

Y la ganadora de las etiquetas para tarros de Petit Fernand ha sido…

ganadora_etiquetas

 ¡Enhorabuena! Debes escribir un mail con tus datos de envío y teléfono de contacto a hola@cocinaparatodas.com.

¡Feliz fin de semana a todos!

Lucía

Como estoy gorda y me encanta comer, mi madre siempre pensó que me desenvolvería con mucha soltura en la cocina ¡error! Tengo dos manos izquierdas para elaborar platos ¡pero disfruto mucho de los que me ponen por delante! Independizarme de casa no es que me espabilara mucho en mis dotes culinarias, pero con una hija ¡hay que aprender o morir de hambre! Hago lo que puedo con las recetas sencillas que me encuentro, quitándoles ingredientes para hacerlas aún más fáciles y llevando la cocina de batalla y no Pinterest al siguiente nivel. Conmigo aprenderéis todos los errores que puede cometer un principiante ¡que son infinitos! También soy la creadora de Planeando ser padres, Mamá curvy, Tu suegra y Planeando viajar con niños.

6 Comments:

  1. Participo! A ver si tengo suerte y lo puedo ordenar todo con estas etiquetas super chulas!!

  2. Participo! Que yo tengo unas etiquetas cutres que me hice yo misma con el Picmonkey pero se nota mucho que son caseras! Ya os sigo en FB.

  3. no tengo casi nada etiquetado, más bien manga por hombro, así que me vendrían genial

  4. Yo tengo que reconocer que lo tengo todo un poco desorganizado… Necesito esas etiquetas! 🙂

  5. La verdad es que esta todo un poco caótico, me fío de lo que veo a través del cristal 🙂

¿Qué te ha parecido? Danos tu opinión.