SOBRE NOSOTRAS

Cocina para Tod@s es un blog de cocina de un grupo de amigas y bloggers muy diferentes entre nosotras pero con una cualidad en común, la pasión. Somos unas apasionadas en todo lo que hacemos, y nos ha unido aún más si cabe las ganas de lanzar este proyecto en común.

Aquí encontrarás desde recetas dulces, saladas, postres, decoración, comida vegetariana, ideas para fiestas hasta todo lo relacionado con la comida, la cocina y la mesa para todos y todas.

¡Todo tiene cabida en nuestra cocina! ¿Nos acompañas?

 

¿Quién somos?

 

Annabel | La Nave del Bebé | Apps y Juegos Infantiles

20160201060715¡Quien me lo iba a decir a mi! Yo que hacía las tortillas con patatas fritas de bolsa, y aquí estoy en un blog de cocina.

Friky, gamer y aficionada a los juegos de mesa. Catalana y amante de la buena comida, las escapadas en familia y las tortugas ninja. Desde que soy madre he pasado por todo un proceso de cambio que me ha llevado entre muchas cosas a hacerme vegetariana, y ¡tengo muchas ganas de compartir todo lo que voy descubriendo!

pastel-21pastel-27pastel-22pastel-23

 


 

Lucía  | Planeando ser padres | Planeando viajar con niños | Mamá curvy | Tu suegra

Como estoy gorda y me encanta comer, mi madre siempre pensó que me desenvolvería con mucha soltura en la cocina ¡error! Tengo dos manos izquierdas para elaborar platos ¡pero disfruto mucho de los que me ponen por delante! Independizarme de casa no es que me espabilara mucho en mis dotes culinarias, pero con una hija ¡hay que aprender o morir de hambre! Hago lo que puedo con las recetas sencillas que me encuentro, quitándoles ingredientes para hacerlas aún más fáciles y llevando la cocina de batalla y no Pinterest al siguiente nivel. Conmigo aprenderéis todos los errores que puede cometer un principiante ¡que son infinitos!

pastel-21pastel-27pastel-22pastel-23

 

 


 

Bea  | Bea Mamadedos |

Y es que si hay algo de lo que me sienta orgullosa, a parte de ser Mamadedos, es de la sangre Vasca que corre por mis venas.

Nieta de una Guipuchi de pura cepa, heredera de sus libros manuscritos de recetas, criada en una cocina llena de pucheros… esa soy yo en mi vertiente “cocinitas”. Cocinar me relaja y apasiona a partes iguales, ya sea un plato dulces como salados. Desde hace dos años una enamorada de mi thermomix.

pastel-21pastel-27pastel-22pastel-23


 

Anna| La Mamá Vaca Blog |

 

MAnnai abuela murió antes de enseñarme a cocinar y mi madre… Bueno, digamos que su plato estrella es el arroz hervido con salsa de tomate ( de bote )
. Autodidacta en la cocina, la maternidad ha despertado en mi la afición por las cosas más caseras y mundanas. Lástima que no me ha dotado con el don de ser cuqui y hacer boniteces. Mi cocina y mis fotos no son Pinterest, pero le pongo mucho empeño. Me declaro fan absoluta de Falsarius Chef y de El Comidista

pastel-21pastel-27pastel-22pastel-23


 

Núria | La mama fa el que pot|

Si alguna afición me ha acompañado mucho tiempo sin duda es mi pasión por la cocina.

Si tengo un día estresante nada me relaja más que entrar en la cocina, ponerme a pesar, cortar ingredientes, mezclar y no pensar en nada más que en cocinar.

Mi última afición, la repostería creativa. El dulce me pierde y hacer postres me encanta. Espero poder compartir mi afición con todos vosotros.

pastel-21pastel-27pastel-22pastel-23

 

 

 

4 Comments:

  1. Pingback: Presentación Cocina para tod@s - Cocina para todas

  2. Pingback: buy fifa 17 coins

  3. Pingback: Cheap NBA 2K17 MT for sale

  4. Pingback: Cocina para tod@s

No se admiten más comentarios