Presentación Cocina para tod@s

¡Bienvenidas y Bienvenidos! Porque aquí tod@s tienen un hueco en nuestra cocina.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás empezando a chafardear en nuestras RRSS, pero aún no hemos abierto la cocina, así que atenta para la pronta inauguración, recuerda la fecha porque no tiene desperdicio alguno, tic, tac, tic…

Así que si mientras veis que tenemos las cosas un poco patas arriba, no nos lo tengáis en cuenta, que estamos de remodelación para estar apunto la gran fecha.

En el aire a partir del 29/02/2016

Pero ya que estás aquí, haremos una pequeña presentación y te diremos que detrás de Cocina para tod@s están los nombres de Lucia, Bea, Anabel, Isa, Anna, Nerea y Núria.

logo blog cocina para todas

Cocina para tod@s

Nos podéis conocer un poquito más en el apartado Nosotras, pero lo que sobretodo nos define es que somos un equipo de amigas y bloggers, que después de unos meses de preparación (quebraderos de cabeza y desvaríos varios) nos unimos para crear este blog de cocina, y mucho más que recetas gracias a la preciosura y al diseño de nuestra amiga Lau Creativa.

¿Que vas a encontrar en Cocina para tod@s?

Pues de todo un poco, un chimichurri de ideas, propuestas, sugerencia y sobretodo ganas de aprender. Tenemos una experta en Thermomix, una nueva vegetariana, una amante de lo dulce, una especialista decoración pero sobretodo y por encima de todas las cosas, somos madres reales, con menaje que no hace juego con la encimera y fotos “Nada Pinterest”; pero oye, la ilusión que tenemos, es lo que cuenta ¿no crees?.

Buenos pues de momento ya os hemos dejado este “Aperitivo” de lo que es y será Cocina para tod@s, un blog de cocina pero con mucho más que recetas ¡tenemos tantos planes! De momento esperamos tenga una buena acogida en este mundillo “blogueril”.

¡¡¡Hasta el próximo lunes 29!!!

Lucía, Bea, Anabel, Isa, Anna, Nerea y Nuria.

 

 

5 Comments:

  1. Estoy tan feliz de formar parte de este proyecto … Juntas vamos a compartir muchas risas, charlas y confidencias en una mesa bonita ❤️

  2. Hola guapas, soy Olga
    Nuria es tu hermana?
    Tengo muchas ganas de seguiros…

  3. ¡Soy el primer comentarista de esta web! Mucha suerte y a triunfar! (siempre y cuando no me adelantéis en el ranking Madresfera).

  4. Mucha suerte!! Con muchas ganas de leer todo lo que publiquéis!!!

  5. ¡Felicidades por vuestro nuevo proyecto! Como amante de la cocina y probar recetas, os sigo desde ya. Tengo thermomix y me encanta usarlo, así que será genial.
    ¡Besos y mucha suerte!

¿Qué te ha parecido? Danos tu opinión.