Nuestra mesa con H&M

Seguramente, si os pregunto lo que va a ser tendencia esta primavera verano en H&M todos me digáis algo referente a la moda y las prendas que nos vamos a poner esta temporada. Aunque ya hace un par de años que esta marca de moda se lanzó también a la venta de menaje y de artículos del hogar, tanto on line como en tiendas físicas, pocos somos conocedores de las grandes colecciones que lanzan.

Esta temporada vuelven a predominar los colores básicos y neutros para vestir nuestras mesas, sobre todo en tonos grises y azules, pero siempre hay una colección más floral, más tropical, con colores más vivos y estampados tropicales. Artículos que le dan vida a nuestras mesas y que le dan alegría. Porque los días soleados de verano hay que acompañarlos de desayunos, vermuts, comidas, cenas o picnics en familia o con amigos.

Una mesa perfecta para un día soleado perfecto sería este que nos ofrece H&M en su sección Home.

2 1

 

El mantel es la base de la decoración, tal cual sea este tejido, pondremos unos u otros complementos para acabar de vestir la mesa. La jarra y los vasos de diseño y con relieve que nos ofrecen son ideales para cualquier tipo de mantel. Sea estampado o liso. Además el verde es un color muy combinable en decoración.

4 5

Hay un par de elementos de menaje muy prácticos para el día a día si sois de los que coméis habitualmente con la mesa bien vestida: el salvamanteles y los posavasos. Cómo bien indican sus nombres, son protectores del mantel. No se suelen utilizar habitualmente pero sí son básicos para vestir una mesa bonita. En esta ocasión y como el mantel ya es muy colorido, he escogido el resto de la vajilla de un color más neutro. Un gris desgastado. Este tipo de cerámica es tendencia. Está de moda lo vintage y lo envejecido.

10 9 8 7

Para servir la comida o como panera, esta bandeja de madera también en gris más oscuro envejecido es ideal para poner el punto y final a esta mesa de verano con H&M. Y no, no me he olvidado de los cubiertos. En color plata y sencillos ya quedarían bien o, si sois más atrevidos, unos dorados darían un toque más osado.

Un consejo: no tengáis miedo a mezclar colores, texturas y formas en vuestras mesas. Teniendo en cuenta la estación del año, las personas que os vayáis a sentar a la mesa (ya sea una comida familiar, de amigos o de compromiso) siempre encontraréis la manera de hacer que vuestra mesa luzca bonita. Y en H&M encontraréis todo lo necesario.

*Todas las fotos han sido extraídas de la web de H&M.

¿Qué te ha parecido? Danos tu opinión.