La mesa está servida

Cuántas veces hemos escuchado esta frase de: la mesa está servida … en casa, en un restaurante o en alguna celebración. Y de esto os voy a hablar yo en ésta nueva andadura. De cómo decorarlas, prepararlas, de protocolo en la mesa y de las tendencias en menaje. Lo que se pone y se va a poner de moda en nuestras mesas según la estación del año que estemos y de cómo comportarse o ser un buen anfitrión.

la-mesa-está-servida

La mesa está servida Piterest

Porque un buen manjar siempre debe estar acompañado de una bonita vajilla. Porque un buen vino siempre debe beberse en su copa adecuada y porque si vestimos nosotros a la moda, ¿porque no vestir con las últimas tendencias nuestras mesas?

Los que me conocéis sabéis que mi fuente de inspiración además de los catálogos, looksbooks y escaparates, es Pinterest. Es un lugar dónde solo residen cosas bonitas y es dónde me voy a adentrar para inspiraros cuando tengáis una reunión familiar o de amigos en casa y quedéis como la ocasión lo merece.

Orden-protocolo-mesa

Protocolo de cómo poner la mesa

Os ayudaremos y os daremos ideas de como decorar la fiesta de cumpleaños de tus hijos, siempre dependiendo lo que les guste. Mesas cumpleañeras llenas de felicidad y de princesas, o súper héroes o porque no unos pelicanos …O también esa fiesta sorpresa que preparas con tanta ilusión , la de los 30, 40 o 50 años de tu pareja. Un bautizo, una comunión o ideas para tu futura boda.

Cómo poner orden en vuestra cocina, trucos de almacenamiento e incluso trucos para hacer la compra. Fotos e ideas prácticas para que tu vida sea más fácil y un poco más Pinterest.

Os invito a que os sentéis conmigo y mis compañeras a la mesa, a disfrutar de la comida, a charlar, a reir y a compartir bonitos momentos rodeados de cosas bonitas. Que os parecería sentarnos alrededor de una mesa como éstas?

Mesa-informal-sofá

Cena informal alrededor del sofá

mesa-cocina

Mesa integrada en cocina

Desayuno-pinterest

Desayuno muy Pinterest

La mesa está servida … ¿nos sigues?

Nerea

*fotos extraídas de  Pinterest

One Comment:

  1. Ey, me falta el botón “Me gusta” !
    Me vendrá genial esta sección para ponerla en práctica en el restaurante jeje.

¿Qué te ha parecido? Danos tu opinión.