¡Sorteo! Un delantal personalizado en tu cocina

delantal personalizado

¡Hoy es un día grande para este blog! Porque pese al poco tiempo que llevamos de andadura, nos estrenamos con nuestro primer sorteo y eso siempre hace mucha ilusión. Los lectores de Cocina para tod@s nos dedican un ratito de su tiempo, y además de alegrarnos el poder aportar nuestros conocimientos de cocina (unos mayores y otros más de andar por casa) ya sabéis que todo lo que tenga que ver con el orden y la decoración tiene hueco en esta bitácora. Para que empecéis a tener artículos útiles y decorativos en vuestras cocina, desde Cocina para tod@s, en colaboración con Regalos personales, queremos premiar a nuestros primeros seguidores sorteando…

Un delantal personalizado

Estos de la foto son sólo algunos modelos, pero en Regalos personales podréis elegir entre otros diseños o crear vuestro delantal personalizado completamente desde cero ¡más singular y exclusivo imposible! Nuestro equipo de colaboradoras lo darían todo por poner ese poquito de glamour y originalidad en sus cocinas. Según sea vuestro estilo, podéis lanzaros a por un diseño clásico, elegante, rompedor o incluso elaborado por toda la familia. Seguro que a los peques de la casa les encanta implicarse en la elaboración del delantal y luego ver que aparece tal cual en vuestro hogar.

delantal personalizado regalos personales

Si estáis decididos a ser unos cocineros de primera y queréis participar en el sorteo, esto es lo que nos gustaría que hicieseis:

1. Seguir a Regalos personales en Facebook.

2. Seguir a Cocina para tod@s en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndonos si sois de usar delantal en la cocina o de vivir la vida al límite esperando salpicones indeseados. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podremos contabilizar vuestra participación.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales, con el hashtag #cptdelantal para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy jueves 14 de abril de 2016 hasta el miércoles 20 de abril a las 23:59 exactamente. Hora de Barcelona. El viernes 22 de abril de 2016 daremos a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. Los envíos se realizarán a toda España peninsular y Baleares.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá comunicarse con nosotras al mail hola@cocinaparatodas.com antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡el delantal personalizado de Regalos Personales volará hacia otra cocina! ¿Queréis participar?


Viernes 22 de abril de 2016

Y la ganadora del delantal personalizado que sorteábamos ha sido…

Ana Mª García

¡Felicidades!

Lucía

Como estoy gorda y me encanta comer, mi madre siempre pensó que me desenvolvería con mucha soltura en la cocina ¡error! Tengo dos manos izquierdas para elaborar platos ¡pero disfruto mucho de los que me ponen por delante! Independizarme de casa no es que me espabilara mucho en mis dotes culinarias, pero con una hija ¡hay que aprender o morir de hambre! Hago lo que puedo con las recetas sencillas que me encuentro, quitándoles ingredientes para hacerlas aún más fáciles y llevando la cocina de batalla y no Pinterest al siguiente nivel. Conmigo aprenderéis todos los errores que puede cometer un principiante ¡que son infinitos! También soy la creadora de Planeando ser padres, Mamá curvy, Tu suegra y Planeando viajar con niños.

7 Comments:

  1. A ver si tengo suerte y me toca el delantal!! Porque yo soy de las que se pone a cocinar tal cual y después pasa lo que pasa…frotando para que las manchas desaparezcan!

  2. Que chulo!!! En casa tenemos delantales hasta para los niños. Antes de ser madre me ponia el mío siempre que cocinaba. Ahora no siempre porque con las prisas a veces no me acuerdo y… bueno, pasa lo que pasa sniiiif

  3. Maria Pereira Iglesias

    Soy de usar el delantal, me encantan los diseños originales y con mensaje. son muy divertidos.

  4. Me apunto! No tengo costumbre de usarlo y luego…. a ver si me toca.uno molón y me motivo!

  5. Venga va! Yo me apunto que a mí estas cosas me gustan. Y sí, tengo delantal… y no… no lo uso, me gusta tenerlo adornando mi cocina. Pero si gano este prometo foto con él puesto 😀

  6. La verdad es que soy de emociones fuertes, así que a lo que venga y sin protección 😉

¿Qué te ha parecido? Danos tu opinión.